LO VAS A CONSEGUIR


     Siempre se ha dicho que uno recoge lo que siembra y es totalmente cierto. A lo mejor ahora no estás en el mejor momento de tu vida, pero todo va a cambiar, vas a conseguir sentirte satisfech@, vas a lograr tus objetivos, solo hace falta una cosa: tener claro que lo vas a conseguir.
      Piensa esto que te voy a decir: si tu mente está llena de pensamientos negativos, sin darte cuenta, solamente le estás poniendo atención a lo malo que te rodea, y seguramente te están ocurriendo al mismo tiempo un montón de cosas buenas que te podrían hacer sentir mejor, pero tu estado de ánimo no te permite verlas,
hasta que pasa el tiempo, y como no has estado atento a las cosas buenas que te han pasado, ya te dejan de pasar, y al final si es cierto que todo a tu alrededor es un asco. Espero haberme explicado bien.
     Si en cambio estás pasando una mala racha, pero aún así dedicas un ratito al día a pararte a pensar lo bueno que tienes, te aseguro que con el tiempo todo pasa. Todos tenemos mil cosas que podemos agradecer al cabo del día, la mas importante: estar vivo. Hay otras cosas que pueden parecer insignificantes pero que en realidad son un regalo, por ejemplo: tener un plato de comida diario, esa vecina que te pregunta que tal estás, una familia que aunque no la veas mucho sabes que puedes contar con ellos, ese ordenador o móvil desde el que estás leyendo esto, ese programa de televisión que te entretiene... puedo seguir sin parar. Préstale toda tu atención a lo que puedes agradecer, eso provoca que con poco te sientas rico, y tambien provoca que tu energía esté abierta a más y mas abundancia.
     Lo que yo hago siempre antes de dormir es pararme a pensar qué cosas positivas me han ocurrido durante el día, aunque haya sido un día que no haya salido de casa, y siempre las encuentro, y eso me hace dormir con una sonrisa y levantarme con una sonrisa.
      Siempre repetiré que la meditación ayuda mucho, por pequeña que sea. Busca la que más te convenga aquí.
     Un saludo y gracias.
Si te ha gustado esta entrada, descárgatela en .pdf aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario