SOLO TÚ PUEDES CAMBIAR TU VIDA

     Esto que escribo hoy va dirigido para todos aquellos que dependen de la aprobación de los demás para ser felices, para aquellos que han cortado con su pareja y se creen que nunca más su vida va a ser como antes, y sobre todo a los que no paran de quejarse y maldecir todo lo que les ocurre.
     Deja de perder el tiempo, lo que te haya ocurrido ya ha ocurrido, no hay vuelta atrás, asúmelo y sigue con tu vida sin estar todo el tiempo reviviendo lo malo que te ha ocurrido o lo bueno que no te va a volver a ocurrir. Si crees que tu vida ya no tiene arreglo, olvídalo, lo tendrá en el momento que así tú lo decidas. Piensa en todo lo que te mereces y concéntrate en eso, y lo que te haya pasado utilízalo para que no te vuelva a pasar.

      Si sientes que los demás te desprecian, te dan de lado, no te aceptan... lo que en verdad pasa es que tú a ti mismo te desprecias, te odias, y no te aceptas. Eso se transmite a los demás con tu propio comportamiento y provoca rechazo, mucho rechazo. Si tu intención es sentirte querido por el mundo, primero quiérete a ti mismo, lo habrás escuchado un montón de veces, pero me da igual, es la pura verdad. Siempre lo digo y siempre lo diré: eres único en el universo y nadie más es como tú, métetelo en la cabeza de una vez y vive la vida con el pensamiento de que eso es verdad. Si así lo haces, así lo transmitirás y serás como esa farola que hay de noche a los que todos se acercan porque no consiguen ver con claridad.
     Cada uno decidimos como va a ser nuestra vida, lo que pasa es que la mayoría de las veces (o por lo menos hasta que reaccionamos) lo hacemos sin querer. Párate a analizar como es la tuya, si la todo lo que te ocurre son desgracias, es porque tú has decidido ser un desgraciado. Siempre puedes sacar algo bueno de todo, hasta de lo más cruel, y si decides vivir así, serás una persona feliz.
     La misma situación le ocurre a dos personas con diferente mentalidad y te puedes sorprender de la serenidad de uno y de la desmotivación del otro. Piénsalo, yo todo esto lo digo desde el cariño y desde mi experiencia.
     No tires tu vida a la basura.
     Un saludo y Gracias.

Si te ha gustado esta entrada, descárgatela en .pdf aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario